EL OTRO/MODE , ENTREGA FINAL






 

 

BACKSTAGE





La fuente de luz principal es el sol, utilizamos telas blanca y negra, para rellenar y sacar luz, tambien paneles de aluminio para rebotar. Decidimos una luz natural para resaltar la idea de lo urbano y el deporte, tambien para jugar con el contraste de la modelo.

La distancia focal de la camara mayormente fue de 35mm y 55mm. La seleccion de angulos con la camara fue mayormente picado y contrapicado, ya que en lo urbano son angulos muy usados. Tambien forma parte de la personalidad de la modelo, lo relacionamos con la parte de "juego" en lo urbano y tambien en el proceso de "transformarse" en drag.

La marca que elegimos para desarrollar el trabajo fue "Adidas", quisimos trabajar la idea de la ropa deportiva en el ámbito de lo urbano.
Investigamos las producciones de la marca en la actualidad teniendo producciones en locaciones en canchas donde los y las modelos parecieran de una producción de alta costura, y otras locaciones de interiores que nos recuerdan a la cotidianidad.
En esta ultima entrega decidimos realizar la producción en una cancha de basket.
La modelo maquillada y peluca con estilo "Drag". Representando la ropa deportiva en lo urbano y a su vez que es ropa para cualquier persona sin importar clase social, identidad de genero, etc.




Comentarios

Entradas populares