EL OTRO / MODE

 





  1. NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA : Adidas 


  1. TIPO DE INDUMENTARIA: Ropa urbana , informal , comodidad  en donde quieras estar .


  1. QUE PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA

URBANO , podes estar en la calle o en tu casa con cualquier color , con la mejor comodidad  , sin tener un talle en  específico y sin ser tan pegado al cuerpo , que sea más para la persona 


  1. DETALLE DEL (LA) LOS MODELO(S)  ELEGIDO(S).

Las modelos fueron elegidas por un criterio de representar a la persona , que se sienta cómoda en cualquier situación y sin tener un color específico .


  1. SEXO : femenino 


  1. EDAD : 18 a 25 años 


  1. GÉNERO : Mujer 


  1. EXTRACCIÓN SOCIAL (si esto fuera relevante)


.


DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO


  1. ELECCIÓN DEL (LA) MODELO


La elección de las modelos fueron , por qué buscamos en la campaña , representar a la persona joven en diversas situación y que mostraran , a la persona de calle .


DECISIONES DE TOMA: EN QUÉ CONTEXTO/SITUACIÓN(ES) SERÁ RETRATADA(O)

La decisión fue elegida ,  ya que elegimos que el concepto de urbano , elegimos en 3 etapas  una en la calle , otra en un parque y en un comercio de la misma marca 


  1. ¿HAY ALGUNA ESTÉTICA O ESTILO DE LOS FOTÓGRAFOS QUE MOSTRAMOS EN LAS TEÓRICAS QUE SE AJUSTAN A LO QUE QUIEREN LOGRAR? ¿CUALES? DE QUÉ FOTÓGRAFOS?


MARTIN MUNKACSI

HELMUT NEWTON


Una  manera de trabajar la fotografía , en el afuera  


  1. DECISIONES DE LUGAR: exterior , para que la ropa sea mas representativo y se demuestre , que se puede usar en la calle y en las otras 3 etapas .





fotos del detrás:








Comentarios

  1. Buenas! espero que estén muy bien. Se me chispoteó su blog y por eso no pasé antes. Por el momento veo pocas imágenes por lo cual me cuesta comprender bien lo que quisieron abordar, más allá del cuestionario, desde la imagen. Les recomiendo tres cosas. Para empezar, recuerden que si bien están trabajando moda, El otro va del retrato de una persona, con su personalidad, su aura. Como dijo Gabriel en su clase, un buen retrato no sólo nos muestra como una persona se ve, sino como es, deja traslucir algo de la psicología o emoción de la persona que la define como única. En segundo lugar, si van a trabajar en exteriores, piensen en la luz, en utilizar rebotes (paneles blancos de telgopor o cartón) para generar contrastes o variaciones, para destacar o encubrir elementos, además de que pueden utilizar banderas (cartones negros o cartulinas) para tapar la luz. Finalmente, no está mal que utilicen dos personas en cuadro, pero elijan sobre quien quieren hacer el retrato, para trabajar más conceptualmente sobre esa persona, la gestualidad de su cuerpo, lo expresivo de su rostro, etc. Cualquier consulta escriban por salon. Saludos. Sebas

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